LIGUE 1: El Rennes de Ben Arfa agrava la crisis del Mónaco (Jornada 9)

0
17

El Mónaco no puede salir de la crisis en la que está sumido. Ben Arfa, viejo conocido del fútbol francés, fue al Louis II y, con su Rennes, sacó una victoria 1-2 ante los de Leonardo Jardim, ubicados en puestos de descenso tras nueve desastrosas jornadas.

El centrocampista ofensivo se lució, sacando el córner que abriría el marcador. Da Silva, espigado defensor central, se elevó por sobre todos y rompió el cero en el marcador. La alarma, una vez más, volvía a sonar en territorio monegasco.

La expulsión de Raggi, además, agravó la situación. El capitán Falcao, sin embargo, quiso sacar a los suyos del barro. A los 49′, recibiendo un gran pase de Golovin, ‘El Tigre’ fulminó de derecha y venció la resistencia de Diallo para el empate transitorio. Pero poco iba a durar la sonrisa en el rostro de los rojiblancos.

Sobre la recta final del partido, al 77′, Ben Arfa volvió a aparecer. Esta vez su remate fue el ganador, aunque contando con la complicidad de Subasic, quien puso muy flojas las manos y no pudo impedir la anotación del Rennes, que se llevó la victoria.

Así las cosas, el Mónaco sigue en la 18ª posición, primera en los puestos de descenso, con apenas 6 puntos en las nueve jornadas disputadas. Es temprano todavía en la temporada, pero no pintan nada bien las cosas para Falcao y los suyos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios