El Olympique de Marsella se ha colocado a tan sólo dos puntos del líder de la Ligue 1, el Paris St Germain del técnico Thomas Tuchel, gracias a la efectividad de su jugador estrella, el francés Dimitri Payet que anotó un tanto en la victoria por 2-0 ante Angers.
El primer gol de la noche lo marcó el centrocampista del Marsella Morgan Sanson en los primeros compases del partido (minuto 17’) disputado en el estadio Raymond Kopa.
El conjunto local tuvo el dominio del encuentro como refleja el 62 % de posesión pero no pudo materializar los nueve disparos que realizó sobre el terreno de juego.
No obstante, los visitantes comandados por el entrenador portugués André Villas-Boas aprovechó como de costumbre sus ocasiones de cara a puerta, dado que Payet firmó el último gol del partido después de transformar un penalti desde los once metros.
La derrota del Angers coloca al cuadro de Stéphane Moulin en la cuarta posición con 24 puntos y al Olympique de Marsella en la segunda plaza con 31 puntos en la 16 jornada de la competición liguera.
Fuente: mundodeportivo.com