LIGUE 1: El Olympique de Lyon volvió a pinchar (Jornada 4)

Este Lyon pierde fuelle. El cuadro de Sylvinho comenzó muy bien la temporada solventando sus dos primeros encuentros por goleada pero le empiezan a fallar las fuerzas. Primero fue ante el Montpellier y hoy repitió receta, dejándose dos puntos ante un Girondins que aprovechó su superioridad numérica. El Lyon se adelantó en la primera parte gracias al tanto de Depay, su gran estrella. No obstante, tuvieron que firmar las tablas tras el tanto de Briand en la segunda mitad.

La primera fue del Lyon claramente. Los chicos de Sylvinho salieron en busca de la victoria desde el principio y pronto Aouar dispuso de una gran ocasión que malbarató Costil con una gran estirada. Un arreón inicial que poco a poco fue menguando ante un Girondins que logró igualar el dominio local. Los de Burdeos plantaron cara durante todo el encuentro pero poco pudieron hacer en el tanto de Depay. El neerlandés cabalgó, Terrier se la puso al espacio y el ex del PSV no falló ante Costil con un disparo cruzado. El Lyon se iba por delante al descanso. 

En la reanudación, todo cambió para los discípulos de Sylvinho. Y es que Mendes recibió la segunda amarilla y Briand no tardó demasiado en aprovechar la superioridad numérica para empatar el partido. Ya con el 1-1, ambos conjuntos intentaron ir a por la victoria pero ya no hubo tiempo para más. Otros dos puntos que se esfuman. 

Fuente: sport.es