
Thomas Tuchel está siendo muy cuestionado en el banquillo del París Saint-Germain ya que no está consiguiendo los resultados que se esperaban cuando apostaron por su fichaje. El técnico germano si que ha logrado levantar la Ligue 1 francesa pero lo cierto es que no termina de arrancar en la Champions League, una competición en la que quiere progresar Nasser Al Khelaifi, quien se ha gastado un verdadero pastizal en confeccionar un equipo campeón.
El futuro de Tuchel depende, única y exclusivamente, de lo que pase en este torneo. La sensación de que cualquiera podría ganar la Liga y las Copas en Francia no ayuda a los entrenadores del equipo parisino, que se juegan su futuro en momentos puntuales. Otra eliminación prematura, como la que sufrió el año pasado de forma sorprendente ante el United, significaría su adiós a final de temporada. Lo cierto es que tienen bastante complicada la eliminatoria ante, precisamente su ex equipo el Borussia Dortmund, puesto que en el Signal Iduna Park dejaron bien claro a los Neymar y compañía que tendrían que sudar la gota gorda para apearlos de la máxima competición europea.
En caso de que los franceses no logren pasar a cuartos de final, significaría el adiós de Tuchel a final de temporada, de hecho, si tienen un resultado escándaloso en el Parque de los Príncipes podría incluso precipitarse su marcha tal y como confirman medios franceses como ‘Le Parisien’. El conjunto francés es uno de los equipos más importantes en la actualidad pero no termina de arrancar en la Champions, lidera en Francia pero sinceramente, es una competición bastante floja como para alardear de ello.
Fuente: fichajes.net