LIGUE 1: El PSG crea mecanismos para evitar las salidas de sus canteranos.

0
9

Particularmente decepcionado por las salidas de Kingsley Coman o Dan Axel Zagadou, el Paris Saint Germain se niega a perder otros talentos de sus canteras. En los últimos meses, muchos jugadores actuales y futuras promesas que hacen vida en el centro de entrenamiento del PSG, han obtenido contratos profesionales.

Por supuesto, algunas negociaciones han sido más difíciles que otras. La oportunidad para el director deportivo Antero Henrique, de presentar diferentes contratos a largo plazo a sus perlas, es la razón principal de evitar la amenaza de dejar de lado la estampida de sus jugadores.

Toda radica en mejorar los contratos de sus jugadores y beneficiar a los mismos con un salario muy cómodo. De hecho, el club de Ile-de-France, ha otorgado un ingreso mensual mucho más elevado en comparación con las generaciones anteriores.

Yacine Adli (18 años), aprovechó el interés del Arsenal para ganar un salario mensual bruto de 60,000 euros, más un bono por firmar de € 1 millón.

Mientras tanto, Moussa Siassko, de (17 años), ha negociado € 1 millón de euros durante el plazo general de su contrato.

Según L’Equipe, el ex Barcelona Kays Ruiz (16 años) se le garantizaron 400,000 euros por cada extensión de contrato mientras se vista con los colores del PSG.

Además, Stanley Nsoki codiciado por Newcastle y Olympique Marseille, aumentará progresivamente su salario a 5.000 euros por mes, sin contar el bono de firma, el cual fue por más de 3 millones de euros.

Hablar del PSG es hablar ahora mismo de mucho más que dinero, el combinado francés está creando las bases para poder conservar a sus talentos, y lograr convertirse en un club donde pueda ir progresando con sus jugadores canteranos.

Fuente: balonfrances.com

Deja tus comentarios