LIGUE 1: Mario Balotelli se queda fuera de la convocatoria ante el Rennes

0
32

Después de jugar su primer partido de la temporada contra el Olympique Lyonnais el 31 de agosto (1-0), el delantero del Niza Mario Balotelli, fue llamado y participó con la selección italiana una semana después de su debut, donde demostró en el partido contra Polonia (1-1), que las condiciones físicas del delantero aún están lejos de ser las óptimas. Una apreciación confirmada por el entrenador del combinado de la Costa Azul, Patrick Vieira.

“En el partido de Lyon, vimos que todavía no está listo para jugar 90 minutos, tiene mucho trabajo por hacer”, admitió el técnico en una conferencia de prensa.

Viera, tendrá que ser paciente con él, porque que desafortunadamente no ha comenzado la preparación al 100 por ciento, el jugador italiano, todavía no engrana de lleno en la filosofía mental de su entrenador. Pero a pesar de esta situación, el estado de ánimo de Balotelli es positivo y esto es lo más importante.

El ex jugador del Manchester City continúa con su ritmo de trabajo intensamente, en la actualidad, solo tiene dos semanas con el club, el sobrepeso del jugador es lo más importante por ahora. Sin embargo, aun Viera no lo considera listo para jugar y ser parte del equipo en su totalidad, y lo ha dejado fuera de la convocatoria del Niza ante el Rennes, este viernes por la Jornada 5 de la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios