Tras 18 jornadas disputadas en la temporada, el Toulouse vive un momento extremadamente delicado de cara al futuro, actualmente en el último lugar de la Ligue 1, las jornadas vividas indican que el descenso podría ser una realidad latente. El club “Violeta” solo suma 12 puntos y cuenta en su haber con una serie de 8 derrotas en el campeonato.
Con los resultados negativos en su espalda, Antoine Kombouaré recientemente ha contado con el apoyo de la presidencia del club, el ex jugador del PSG llegó con una misión básica y sencilla, intentar mejorar los números que dejó Alain Casanova. A pesar de contar con el respaldo de Olivier Sadran, el entrenador Elie Baup, se ha ofrecido como una solución al TFC ante la grave crisis que vive la institución.
Según afirma la cadena radial “France Bleu Occitanie”, el ex entrenador del Marsella en el 2013, último equipo que entrenó, estaría dispuesto a unirse al Toulouse.
«Han estado luchando durante las últimas temporadas, en este momento es difícil para todos. En el papel hay calidad y los jugadores deben regresar teniendo una fuerte imagen de solidaridad, ayuda mutua y superación”, comentó Baup a las ondas de «France Bleu Occitanie”
«Si cambian esta actitud la situación mejorará. He estado entrenando durante mucho tiempo y los conozco a todos. Me siento cerca de ellos. Si hay una posibilidad, no tendré problema de estar, aquí estoy”, se refirió el nacido en Saint-Gaudens ante una hipotética posibilidad de entrenar al Toulouse nuevamente.
“Es una ayuda, incluso estoy cerca de Antoine Kombouaré a quien conozco bien y tengo mucho aprecio por su persona. Todos deben querer ayudarse entre sí para llegar al objetivo principal», explicó Baup, quien dirigió a los “Violetas” entre 2006 y 2008.
Fuente: futbolfrances.com