LIGUE 1: La Juve espió a Aouar y Dembélé

Hubo espías de la Juventus en el último partido de Copa del Olympique de Lyon. El objetivo era seguir de cerca los movimientos de Houssem Aouar y Moussa Dembélé, que son objetivos de mercado del cuadro italiano de cara a la segunda vuelta de la Serie A.

El problema de los trabajos de ‘scouting’ in situ es que te pueden pillar, y es lo que pasó con los ojeadores de la ‘Vecchia Signora’. ‘Il Corriere dello Sport’ asegura que hubo algunos de ellos durante el duelo de los ‘gones’ ante el Stade Brestois con dos objetivos en mente.

Se trataba de Aouar y Dembélé. El primero, a sus 21 años, tiene un valor de mercado de más de 50 millones de euros. Se formó en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, conque es un producto de la casa. Con contrato hasta 2023, las negociaciones serán durísimas.

El segundo, delantero, costaría alrededor de 46 ‘kilos’. A sus 23 años, se formó en el Fulham y luego pasó por el Celtic antes de viajar a Francia para transformarse en lo que ahora es: un jugador de vital importancia en el plantel. También está vinculado hasta 2023.

En ambos casos, se trataría de unas conversaciones difíciles para que la Juventus se haga con los servicios de alguno de los dos. Además, habrá que poner una alta cantidad de dinero sobre la mesa para convencer a los galos de que se desprendan de alguno de ellos.

Fuente: besoccer.com