LIGUE 1: Las intenciones de Maxime López en el Marsella

Bajo contrato hasta junio del 2021 con el Olympique de Marsella, el mediocampista Maxime López tiene un futuro incierto dentro del club. Con deseos de hacer una renovación en su contrato con el OM, el joven talento presionó con unas declaraciones que emitió para la cadena radial «RMC», un claro mensaje a considerar por parte de la dirigencia del Marsella.

A pesar de la competencia significativa en el mediocampo del Olympique, el mediocampista ha tenido un tiempo de juego significativo bajo el mando del entrenador André Villas-Boas.

Formado en el club, el joven de solo 21 años aparece cada día más en los partidos importante de su club, convirtiéndose en una parte importante del grupo. Sin embargo, el francés tiene un futuro incierto debido al vencimiento de su contrato en junio de 2021.

Por su parte, López tiene las intenciones muy claras, este viernes el marsellés comento lo siguiente: «Me siento muy bien al respecto, estoy en casa. Quiero renovar para posesionarme un poco más. He estado aquí por bastante tiempo y quiero seguir experimentando emociones aún más fuertes, quizás jugar la Liga de Campeones en Marsella, eso espero”, apuntó a la cadena radial “RMC”.

Sin embargo, esta extensión de contrato aún está lejos de ser firmada, por el momento los directivos no han tenido contacto con el jugador del OM.

«¿Discusiones?, Nada de nada, absolutamente nada. Prefiero ser honesto y decir no hay discusión del tema por ahora. No es para hacerse el filósofo, pero no lo sabemos, quizás este verano desafortunadamente me vaya, no sé y sería una pena», concluyó Maxime López.

Fuente: futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008