LIGUE 1: Lille y Troyes se niegan a descender (Jornada 35)

0
136
©PHOTOPQR/VOIX DU NORD - Les joueurs du LOSC lors du match de ligue1 conforama contre le FC Metz au stade Pierre Mauroy a Villeneuve d'Ascq. Photo : Baziz Chibane/ La voix du Nord (MaxPPP TagID: maxnewsspecial204501.jpg) [Photo via MaxPPP]

Lille ubicado en la casilla 19 y el Troyes en la 18 de la Primera División Francesa, lograron en el día de hoy importantes e idénticas victorias, y si sumamos el empate del Estrasburgo contra Niza (1-1), podríamos estar hablando de unas jornadas finales de mucho coraje para ambos conjuntos en la lucha por no perder la categoría.

Los hombres de Galtier, han tomado en esta jornada 35 unos puntos que no conseguían desde hace tres meses. Nicolás Pepe fue el jugador del partido, desarrollando un excelente juego que lo hizo aparecer en todos los goles del compromiso. Pepe, estuvo en el origen de los goles de Luiz Araujo (minuto 13) y de Bissouma (minuto 77), pero también iba a colocar su nombre en el marcador anotando con un excelente disparo desde la izquierda (minuto 45 + 2) para apuntar en su momento el segundo gol del Lille.

Por parte del Metz, lo único rescatable fue el gol número 15 de Nolan Roux, el cual sirvió sólo para maquillar el (3-1), pero que le sirve de mucho al goleador para sus números personales.

El Troyes, no había ganado desde hace nueve juegos, y con este milagro en el día de hoy mantiene la esperanza de soñar con la salvación.

Un partido que arrancó complicado para los locales, ya que el SMC, abrió el marcador tempranamente con un gol del experimentado Ivan Santini (minuto 4). Pero no tardo más de tres minutos las acciones para igualarse, gracias a un autogol del arquero Vercoutre, quien se complicó tras un tiro libre de Pelé.

Posteriormente Nivet tras un córner por la derecha (minuto 27), y una jugada personal afuera del área del futbolista Sur Coreano Suk Hyun-Jun (minuto 87), le permitió al Estac, ganar antes de enfrentar la terrible parte final del campeonato, donde se medirán ante el Lyon, Montpellier y cerrarán la temporada ante el Mónaco.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios