LIGUE 1: Cavani salva del ridículo al PSG (Jornada 35)

0
92

En el primer encuentro tras el anuncio de Unai Emery de que no continuará en el PSG al finalizar la campaña, el conjunto capitalino a punto estuvo de ceder los tres puntos ante el Guingamp, pero acabó remontando dos goles en contra para empatar (2-2). Cavani, con un doblete que le permitió ascender a 115 goles con la zamarra parisina, fue el autor de los goles locales.

Tuvo dos buenas opciones para adelantarse el PSG en el primer cuarto de hora por medio de Cavani primero y Lo Celso después, pero ninguno de ellos acertó con la portería rival. A partir de ese momento, las tornas cambiaron y fue el Guingamp el que acechó con fuerza la portería defendida por Areola, presionando la salida de balón local y gozando de oportunidades de gol. En el 21’, Thiago Silva sacó bajo palos un disparo cruzado de Benezet y, siete minutos más tarde, un tiro de Didot pegó en el poste tras tocar en Thuram.
Bajaron un poco las revoluciones del duelo en el último tramo del primer periodo y los parisinos volvieron a acercarse a la meta visitante, aunque de manera tímida. Kurzawa no acertó a cabecear con acierto en el 42’un balón procedente de la esquina y Blas, en una de las últimas opciones antes del pitido final de la primera mitad, adelantó a los bretones al enganchar un balón en la frontal y soltar un zapatazo que tras pegar en el larguero se introdujo en la portería parisina.

Siguió la poca intensidad por parte de ambos contendientes tras la reanudación, aunque el PSG dio un paso al frente. Mbappé firmó el empate tras un gran pase de Di María a la espalda de la defensa, pero el colegiado anuló el tanto erróneamente por fuera de juego. Los de Emery dominaban y la entrada de Pastore dio otro aire al equipo, pero les faltaba frescura y verticalidad arriba.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios