LIGUE 1: Marsella y Mónaco no aprovechan la jornada 35 del Campeonato

0
104

El Olympique de Marsella empató 1-1 con el Angers y desaprovechó la igualdad del Mónaco ante el Amiens (0-0) para arrebatarle el tercer puesto de la Liga francesa de fútbol, cuya fecha 35 finalizó hoy.

Marsella, que el próximo jueves se juega el pase a la final de la Liga Europa en Salzburgo, donde defiende una renta de dos goles, jugó en ventaja desde el minuto 3, cuando Florian Thauvin marcó de penalti.

Sin embargo, a 10 minutos del final, el marfileño Ismael Traore dio el empate al Angers, que evitó la derrota y permanece instalado en el ecuador de la clasificación.

Por su parte el Paris Saint-Germain, campeón de la justa hace algunas fechas, empató 2-2 con el Guingamp.

El equipo de la capital gala estuvo en desventaja por dianas de Ludovic Blass en el 44 y Jimmy Brian, sin embargo la capacidad goleadora del uruguayo Edinson Cavani, 74 y 81 los rescató.

Previamente, el Stade Rennes amplió sus expectativas europeas al ganar al Toulouse (2-1). El conjunto local se sobrepuso al autogol del marfileño Joris Gnagnon, en el minuto 18, que puso por delante a los visitantes.

Antes del descanso empató James Edward Lea Siliki y al inicio de la segunda parte, Benjamin Bourigeaud, consumó la remontada del Rennes, que jugó los veinte minutos finales con un jugador menos por la expulsión de Lea Siliki.

El Rennes se sitúa sexto en la clasificación a un punto del Saint Etienne, que marca los puestos de competición europea para la próxima temporada.

Fuente: prensa-latina.cu

Deja tus comentarios