LIGUE 1: «Lo del verano no influyó en mi relación con Neymar»

En su entrevista con ‘beINSports’, Thomas Tuchel habló sobre la nueva situación de Neymar en el Paris Saint-Germain después de estar muy cerca de firmar con el Barça hace unos meses. El técnico aseguró que su relación personal con el brasileño no ha cambiado.

Las aguas parece que comienzan a calmarse en París con el tema de Neymar. Para conseguirlo, Thomas Tuchel ha sido parte esencial del proceso. El germano siempre ha abogado por la continuidad del ‘crack’ de la ‘Canarinha’.

Pese a todo lo hablado durante el verano, Tuchel aseguró que sigue teniendo una buena relación con Neymar, que sabía que el entrenador no iba a tener ni voz ni voto en su supuesta salida.

«¿Lo del verano? Poco ha cambiado entre nosotros, no influyó en mi relación con él. Como entrenador no quería que se fuese, pero conocía su deseo. No me gustaba y siempre creí que no era la decisión correcta«, aseguró el germano en sus palabras a ‘beINSports’.

«Ambos sabíamos que la decisión final no era cosa nuesetra. Primero necesitaba un club que estuviese dispuesto a ficharle y pagar, pero también que el PSG aceptara la propuesta si acababa llegando», deslizó el entrenador.

Y cerró: «Los dos entendimos perfectamente que el caso no podía afectar a nuestra relación porque no teníamos la última palabra. Existía la posibilidad de que siguiéramos trabajando juntos».

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios