LIGUE 1: Montpellier estaría interesado en Gerónimo Rulli 

15

Gerónimo Rulli es uno de los prospectos de guardameta más importantes de la última época pero, pese a eso, no ha logrado rendir de mejor manera en la Real Sociedad que lo ha querido retener esta temporada pero parece que dos ofertas importantes de equipos del exterior podrían tentar al conjunto vasco a negociar.

Según informa L’Equipe, el Montpellier estaría interesado en hacerse de los servicios del guardameta argentino luego de que se callera el traspaso de Robin Olsen desde la Roma de Italia. El problema, según informa AS, habría pasado por el monto que pide el conjunto italiano por la cesión de Olsen. Por ello, Rulli entrá como la nueva primera opción para reforzar su portería.

Rulli, de 27 años de edad, está en la agenda de otros equipos como el Oporto y el AS Mónaco que también estaban interesados en traer al argentino pero no se han terminado de mover por él. La Real Sociedad tiene bien cubierta la portería con Álex Remiro y Miguel Ángel Moyá y por ello no varían con malos ojos salir de él.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios