LIGUE 1: Saint Etienne arranca con el pie derecho (Jornada 1)

17

Saint Etienne derrotó en su debut liguero al Dijon (1-2) lo cual le permite sumar los tres primeros puntos en la Ligue 1. Un partido que dejaría todos los goles del compromiso en los primeros 35 minutos de juego.

Wahbi khazri robaria un balón a la altura del medio campo tras perder el balón en salida los locales del Dijon. El tunecino filtraría la pelota por banda derecha para la entrada del delantero Romain Hamouma, quien tras una calidad técnica y de vaselina colocaría el primer gol de «Les Verts» (0-1, 5 min).

Inmediatamente después caería nuevamente la portería de Runar Rusarsson. Boudebouz lograría un centro por medio de un tiro libre para marcar el segundo gol para el ASSE obra del marfileño Jean Eudes Aholou (0-2, 11 min).

El descuento para los hombres de Stephane Jobard llegaría por intermedio de un penal cobrado por Julio Tavares (1-2, 33 min).

Victoria importante para el Saint Etienne que arrancan de buena forma su temporada, dándole continuidad al trabajo que hicieron la temporada pasada donde estuvieron a punto de meterse en la UEFA Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

 

Deja tus comentarios