Pierde comba el Marsella con la cabeza de tabla después de regresar de vacío de su visita al Stade de la Beaujoire, donde el Nantes le pasó por encima en una gran segunda parte del equipo canario que culminó con el decisivo tanto de Boschilia.
Tardaron en entonarse ambos equipos, pero cuando lo hicieron no dieron tregua. La prueba de ello es que en el último cuarto de hora de la primera parte se vieron hasta cuatro goles. Sanson adelantó al Marsella llegando desde atrás como un camión tras un centro desde la izquierda de Ocampos.
Poco le duró la alegría, sin embargo, al equipo de Rudi García, que vio como su rival le devolvía el golpe apenas dos minutos después por mediación de Sala. El punta argentino le ganó la batalla a su par por arriba para batir a Mandanda con un espléndido cabezazo.
Por aquel entonces, el partido ya se había convertido en un correcalles. Lo aprovechó
Thauvin para volver a poner tierra de por medio en el marcador para los fenicios desde los once metros gracias a unas manos de Pallois dentro del área.
El colmo de la locura desembocó en el tanto del empate del Nantes al filo del descanso, cuando acertó Toure desde el balcón del área con un zapatazo con el interior del pie que sorprendió al portero marsellés.
Fuente: sport.es