Esta vez fue en ‘RMC Sport’ donde el entrenador del Olympique de Marsella habló sobre Balotelli. «Estoy muy sorprendido por el carácter de este jugador. Está feliz, sonriente y lo encuentro bastante equilibrado, sabio«, dijo.
«De vez en cuando comete errores, pero es una gran sorpresa verlo relativamente tranquilo en el terreno de juego, bastante sobrio, en desacuerdo con lo que temía sobre su relación con los árbitros u oponentes», añadió Rudi García.
No fue el único componente del conjunto francés que habló sobre Balotelli. También Steve Mandanda, arquero del equipo, si bien contradijo a su técnico en cuanto a la mentalidad del delantero.
«Es bastante sanguíneo, impulsivo. Hablamos mucho con él para intentar canalizarlo. Hace esfuerzos defensivos y, a veces, es un poco torpe. Tiene que prestar un poco más de atención a lo que puede decir a los árbitros», expresó Mandanda sobre su compañero.
Algo que ha lastrado precisamente a Balotelli en su carrera, su impulso. De hecho, Rudi García reconoció haber utilizado eso a su favor cuando eran rivales: «Como orden le decía a mis jugadrores que lo provocaran un poco, que le hiciese salir de sus casillas».
Fuente: besoccer.com