El Saint Etienne y el Montpellier empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El AS Saint Etienne llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el FC Nantes fuera de casa y el AS Mónaco en su feudo, por 2-3 y 1-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Montpellier HSC venía de vencer 3-0 en casa al FC Toulouse en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo stéphanois se situó en quinta posición, mientras que el Montpellier, por su parte, es sexto al concluir el partido.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores del Saint Etienne que entraron al partido fueron Bilal Benkhedim y Edmilson Indjai Correia en sustitución de Ryad Boudebouz y Denis Bouanga, mientras que los cambios del Montpellier fueron Florent Mollet y Junior Sambia, que entraron para reemplazar a Gaetan Laborde y Teji Savanier.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Zaydou Youssouf, Loic Perrin y Miguel Trauco por parte del Saint Etienne y a Pedro Mendes, Daniel Congre y Florent Mollet por parte del equipo montpellerino.
Tras acabar el duelo con este empate, el Montpellier HSC se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el AS Saint Etienne con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 22 puntos tras el duelo.
La próxima jornada el equipo stéphanois jugará a domicilio frente al Stade Rennes, mientras que el Montpellier HSC buscará el triunfo en su estadio ante el Amiens SC.
Fuente: sport.es