LIGUE 1: El Rennes pone precio a la «Perla Francesa» Camavinga

Eduardo Camavinga es la perla francesa que todos desean: con solo 17 años, el centrocampista impresionate en su estreno en la Ligue 1. Barça, Madrid, Milan… Los grandes europeos lo pretenden y, según ‘L’Équipe’, el Rennes ya le ha puesto precio: 50 millones de euros.

Los grandes clubes europeos tienen sus ojos puestos sobre Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes debutó con 16 años y llamó la atención del mundo destrozando al PSG. Su temporada está siendo excepcional y ya con 17 fue por primera vez con la Sub 21 de Francia tras lograr el pasaporte galo.

El joven futbolista está en boca de todos y la carrera por hacerse con él está en marcha. Real Madrid, Barcelona, Milan, los grandes de la Premier… El Rennes sabe que no le van a falta pretendientes y no quiere perdonar un solo euro.

Según ‘L’Équipe’, el club francés ya habría puesto precio al fichaje de Eduardo Camavinga: 50 millones de euros. Ese es el valor que habría puesto el Rennes, aunque el mercado hará que el precio pueda incluso subir.

Hay que recordar que Camavinga renovó este verano hasta 2022, así que el Rennes no tendrá prisa por vender y podrá aumentar la puja. Los 50 millones parecen el precio base por un chico de apenas 17 años en su año de debut en la Ligue 1.

Fuente: besoccer.com