El Brest ha extendido su racha de imbatibilidad en la Ligue 2, el club bretón sacó un gran resultado al empatar sin goles frente al Orleans en calidad de visitante (0-0). El Stade Brestois, no ha perdido desde en sus últimos once juegos en la segunda división francesa. Pero pierde una gran oportunidad de tomar temporalmente el liderazgo en la clasificación.
Una situación que podría haber colocado en circunstancias incomoda al Metz, quien el próximo lunes cierra la jornada 15 ante el Gazélec.
Gaëtan Charbonnier pudo llenarse de gloria siendo el cerebro del club bretón durante todo el encuentro. El equipo de Jean-Marc Furlan, nunca pudo terminar la última jugada de gol, la mala suerte para el Brest los persiguió durante todo el compromiso, incluso, cuando mejor jugaba el combinado visitante, un travesaño de Durel Avounou al minuto 63 pudo haberse convertido en el gol de la victoria para el Orleans.
Los minutos finales del compromiso fueron para los locales. El senegalés Mame Ousmane Cissokho, también tuvo una muy clara sobre el descuento cuando se pisaba el minuto 91, sin embargo la pelota no pudo entrar y terminaría siendo la última gran jugada de gol en el partido.
Un empate que vale la segunda clasificación y la continuidad de la imbatibilidad. Para el estratega Furlan, fue muy positivo la derrota del Lorient ante Troyes (2-0) por la fecha 14, ya que le permite atornillarse en la segunda casilla de la tabla general y comienza a despegarse, logrando sacarle tres puntos los hombres que dirige Mickaël Landreau.
Fuente: futbolfrances.com