LIGUE 2: Christopher Rocchia, «Sé que hay clubes que han llamado a mi agente»

Prestado al Sochaux para conseguir tiempo de juego y perfeccionar su progreso, el joven lateral izquierdo del Olympique de Marsella, Christopher Rocchia, hizo un balance para al portal de internet, «Foot Mercato».

El jugador de 22 años ha disputado 20 partidos en la Ligue 2, incluso, ha podido marcar en la segunda división en Francia siendo prácticamente indiscutible en el esquema titular del estratega Omar Daf.

«Por el momento vamos a decir que no pienso demasiado en mi futuro. Me queda un año y algunos meses de contrato con el OM. Sé que hay clubes que han llamado a mi agente, pero por ahora mi prioridad es el Marsella. Me concentro en todos mis partidos e intentó hacer las mejores actuaciones posibles”, afirmó el defensor.

“Mi agente hará un balance con el OM y con Andoni (Zubizarreta), allí se analizará lo que es mejor para mí, no es el tiempo de tomar ninguna decisión. Siento que ya he cruzado muchos niveles, así que por el momento estoy muy feliz «, puntualizó Christopher Rocchia

En medio de las preocupaciones financieras y aún bajo la amenaza del juego financiero. El OM podría ofrecerle al joven jugador una posibilidad de debatirse el puesto con Jordan Amavi la próxima temporada, siempre y cuando su progreso se considera satisfactorio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios