LIGUE 2: Clermont mantiene el liderato en la Ligue 2

19

Clermont pudo conseguir su segunda victoria en la Ligue 2 de manera consecutiva. Un triunfo conseguido en calidad de visitante con sabor a remontada y así seguir ubicado en la primera posición del pódium.

Los hombres de Pascal Gastien fueron capaces de darle vuelta al marcador con goles en la segunda parte, venciendo al Troyes en el “Stade de l’Aube” (0-2).

Cuando se jugaba los primeros 20 minutos del encuentro, una internada por la derecha del jugador Maxime Barthelmé, colocaría un hermoso pase filtrado para anotar el primer gol del partido por intermedio de Yoann Touzghar (1-0, 15min).

Para le segunda parte rápidamente Clermont igualaría las acciones. Un pase a profundidad seria tomado por el francés David Gomis y no tendría complicaciones para batir al arquero Gauthier Gallon (1-1, 49 min).

La victoria para los visitantes llegaría al minuto 77 de juego tras un tiro de esquina cobrado por la izquierda pateado por Vital N’Simba, el balón encontraría el cabezazo del defensor central Florent Ogier para colocar el tanto de la victoria (1-2, 77 min).

Seis puntos disputados y seis puntos ganado para el Clermont que logra tener un gran comienzo de temporada en la segunda división en Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios