LIGUE 2: Le Havre se ubica en los primeros puestos con su victoria ante Troyes

18

A pesar de jugar de visitante y no tener el favoritismo de la localía, Le Havre logró un triunfo importante ante Troyes (1-2) que le permite seguir subiendo en sus puntos y acercarse a los primeros puestos en la tabla general de la Ligue 2.

Tras marcar el primer gol al minuto 26 por intermedio de una gran jugada de Tino Kadewere (0-1, 26 min), pudieron soportar el continuo asecho del cuadro local y remontar el resultado tras el empate del Troyes por conducción de Florian Tardieu en jugada de corner (1-1, 66 min).

La respuesta de Le Havre fue de inmediato al empate del local, en la siguiente jugada Alexandre Bonnet volvería adelantar a la visita (1-2, 66 min).

Los cambios fueron vitales en los momentos justos del partido a través del entrenador Paul Le Guen. La salida de Bonnet y la entrada de Bazile al minuto 73, así como también la sustitución de Ebimbe por Abdelli cuando el equipo más sufría en su zona defensiva fue una de las claves de la victoria.

Con este resultado Le Havre da un salto importante a la casilla 6 de la clasificación general que le permite mejorar el arranque de temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios