NATIONAL: Dunkerque golea y es líder en la Tercera División en Francia

19

Por la jornada 2 en el campeonato “National” se enfrentaban en el “Stade Robert-Diochon” en la localidad de “Le Petit-Quevilly”, los anfitriones del Quevilly-Rouen ubicado antes de iniciar la jornada de hoy en el puesto 12 vs el líder de la tercera división en Francia, el combinado de Dunkerque.

La última vez que se vieron las caras fue el 1 de marzo del 2019 por la jornada 24 de la edición pasada con empate a cero para ambos.

Las acciones del encuentro se inclinarían rápidamente para los del QRM, aun no se llegaba a los 15 minutos de juego cuando un tiro libre de Moussa Guell encontraría al jugador Bnafa Diakité quien abriría el marcador (1-0, 13 min).

Luego de pasar la primera media hora del compromiso, los «Bleu et blanc» por intermedio del jugador Dimitri Boudaud igualarían las acciones (1-1, 35min).

Al descanso se irían empatados dejando los dos goles finales del Dunkerque para los últimos cinco minutos del partido. Un doblete del jugador Mohamed Bayo (1-2, 87 min) y (1-3, 90 min) rompería el empate y se convertiría en la figura del encuentro para «Los Marítimos».

Una victoria que los atornilla en el primer puesto de la clasificación en la “National” y les permite preparar con tranquilidad su próximo partido ante el Béziers.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios