LIGUE 2: Lorient no pudo en su visita contra el Nancy

17

La fuerza del Lorient ha sido determinante con los goles de Yoane Wissa, quien ha podido anotar dos veces en la joven temporada en la Ligue 2. También el aporte de Jimmy Cabot ha sido importante para mantener a los bretones en la cima de la tabla.

Por parte del Nancy, las cosas han salido complicada en las dos primeras fechas, dos empates en dos salidas obligarían al “Les Nancéens” a sacar un buen resultado en el “Stade Marcel-Picot”. Los hombres dirigidos por el estratega Jean-Louis Garcia estaban dispuestos a revertir la situación.

Al final del encuentro, un empate a un gol por bando no dejaría de ser agradable para todos. Lorient lograría ser igualado en el primer lugar de la clasificación y Nancy se mantendría en la mitad de la tabla en el puesto 14.

Un autogol de Julien Laporte (1-0, 59 min) colocaría la ventaja para el Nancy, pero los bretones por intermedio de un penal cobrado por Alexis Claude-Maurice (1-0, 70 min) le daría el empate a los hombres de Christophe Pélissier.

Lorient con 7 puntos tras finalizar la jornada 3 de la Ligue 2, tendrá que esperar el desenlace del partidazo entre Clermont y Lens ambos con 6 puntos, dicho encuentro fijado para el próximo lunes como cierre de la jornada y así saber su posición exacta en la tabla.

Deja tus comentarios