LIGUE 2: Troyes no puede en casa ante el Paris FC

No podía fallar Troyes en el “Stade de l’Aube” por la jornada 28 de la Ligue 2 en Francia. Sin embargo, un empate logrado por los hombres de Laurent Batlles (1-1) ante el Paris FC, serviría para no perder en casa y continuar sumando puntos importantes para el ascenso.

Ambos llegaron a este partido con visiones distintas. Los troyanos con la intención de seguir en el pódium de la segunda división francesa (3ros) y los parisinos buscando una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso (17vos).

Curiosamente la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en la Ligue 2, fue el 4 de octubre del 2019 con un resultado por la mínima a favor del Paris FC (1-0).

Los números de Laurent Batlles son impresionantes, antes de antes de este partido, el ESTAC acumulaba cinco victorias consecutivas permitiendo 1 solo gol en esta racha más que positiva. Por parte del técnico René Girard, quien tomó el equipo en invierno para la segunda mitad de temporada, ha repuntado los números del Paris FC, el ex entrenador del Montpellier registra 9 puntos obtenidos de sus últimos 12, un buen performance que se vio interrumpido la jornada anterior al caer ante el segundo clasificado de la tabla general, Lens, derrota en casa (0-2).

Las acciones se abrirían por intermedio del joven mediocampista Warren Tchimbembé (1-0, 21 min), pero en menos de veinte minutos, los parisinos igualarían gracias al gol conseguido por el defensor central Ousmane Kanté (1-1, 38 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios