Lille con la oportunidad de volver hacer historia ante AC Milán

Tras una demostración y poderosa victoria jugando de visitante en el Giuseppe Meazza ante el AC Milán (3-0) por la fecha 3 del certamen europeo, el Lille encuentra nuevamente al club italiano con la oportunidad de conseguir un gran golpe durante la 4ta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Por su parte, Niza debe reaccionar sin tener más opciones ante el Slavia Praga para tener un mínimo de aspiraciones de meterse en los 8vos de final de la competición.

Una vez más, la semana no ha sido fácil para los clubes franceses en la Champions League. Dos derrotas para la Ligue 1 es el resultado. Rennes ante Chelsea (1-2) y luego el Marsella no pudo en casa ante el Oporto (0-2) reflejan dos eliminaciones oficiales. Por otra parte, una floja victoria del Paris Saint-Germain ante el Leipzig (1-0) es lo más destacable entre lo poco.

Gracias a una magnífica actuación en el césped del AC Milán (3-0), el LOSC es líder del grupo Grupo H con 7 puntos. El club norteño marcó los ánimos con esta actuación ante los italianos y las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda son enormes. Sin embargo, el técnico del Lille, Christophe Galtier, se niega a dejarse llevar antes de este encuentro en el estadio Pierre Mauroy.

“Cuando eres LOSC, nunca eres favorito contra el Milán, ellos son líderes del Calcio. ¿Hubo alguna sorpresa en el partido de ida para ganar? No sé. Mis jugadores estaban implicados y enfoscados, el mérito es de ellos. Pero el Milán sigue siendo Milán”, advirtió el técnico del Lille.

Para este compromiso, el Milán no contará con Mateo Musacchio, Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y sobre todo Zlatan Ibrahimovic, lesionado.  Por su parte, el LOSC se verá privado de Zeki Çelik y Renato Sanches, ambos en la enfermería.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios