Florian Thauvin mostró ser un jugador limitado en el plano internacional

Todos esperaban más de sus capacidades y liderazgo en un partido tan importante, pero el extremo del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, decepcionó ante el FC Porto (0-2) este miércoles por la Champions League. A tal nivel, que el internacional francés dejó limitaciones en su accionar.

Para poder desafiar al FC Porto (0-2) en la última oportunidad dentro de la Liga de Campeones, el entrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, había tomado varias decisiones importantes para confeccionar su sector ofensivo.

Con Dimitri Payet y Dario Benedetto en el banquillo, se esperaba que Florian Thauvin tomara el liderazgo del ataque del OM. Las asociaciones, aportaciones y combinaciones con Luis Henrique y Valère Germain, no funcionó.

Con una calificación extremadamente baja tras el compromiso, el internacional francés mostró un verdadero sentimiento de impotencia. En sus intentos individuales, el marsellés fue derrotado por Zaidu Sanusi y solo logró ser peligroso en jugadas a balón parado. Un registro demasiado pobre para un jugador que debía dar vida al ataque del OM después de una temporada 2019-2020 casi nula.

A sus 27 años, Thauvin fue en cualquier caso un auténtico termómetro en esta edición de la Champions League para conocer quién es. Con un contrato que finaliza el próximo mes de junio, el extremo nunca ha ocultado su deseo de evolucionar en un gran club europeo. Pero a pesar de sus buenas estadísticas en la Ligue 1 de los últimos años, el ex Bastiais nunca ha demostrado nada en el panorama europeo o internacional.

Sus actuaciones, muy y demasiado discretas en esta edición del Champions League no le ayudarán a despejar las dudas sobre él. Las sensaciones que dejó fueron de un jugador realmente limitado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios