Raphaël Varane valora el trabajo del Real Madrid ante la dificultad

El capitán con motivo del partido ante el Inter de Milán por la fecha 4 de la Liga de Campeones, Raphaël Varane, dejó muy claro tras el compromiso, el valor y pundonor del Real Madrid ante las dificultades.

«Fue un partido completo de todo el equipo. Defendimos bien, con una actitud muy buena y lo colectivo fue lo fundamental. Manejamos bien el partido, teniendo el control. Era crucial y lo hicimos bien», comentó el francés.

«Éramos conscientes de que teníamos que ser sólidos y correr todos juntos. Peleamos y estuvimos concentrados todos, y con esta actitud somos un equipo muy bueno. Tenemos que tener esa confianza de que cuando luchamos juntos somos fuertes», afirmó el Varane subrayando las cualidades del Real Madrid.

«Necesitamos que todos estén implicados y concentrados en lo que hacemos. Se ha visto un equipo solidario, con esta actitud podemos hacer una buena temporada». «El mérito es del colectivo, dejamos pocos espacios y estado sólidos. Vamos a seguir trabajando así porque el calendario es muy complicado y vamos a necesitar a todos. Estamos mejor, pero hay que seguir partido a partido hasta el final», concluyó.

El Madrid ahora mira con otros ojos la etapa final dentro de la fase de grupos. Una victoria que los ubica en la segunda posición del grupo B con 7 unidades por debajo de Borussia M’Gladbach quien tiene un punto más que el Real Madrid.

Deja tus comentarios