Lille no pudo con el Ajax por la ida de los 16vos de final en la Europa League

Un partido sufrido para los hombres de Christophe Galtier en el estadio Pierre-Mauroy ante el Ajax de Amsterdam por los 16vos de final de la Europa League.

A pesar del fuerte dominio del equipo holandés en todo el partido donde por momento la balanza en la posición del balón se inclinó a favor de los visitantes, los norteños no pudieron ante la superioridad de los holandeses.

El Ajax a través del dominio del balón y con un juego por las bandas construidas por David Neres y el brasilero Antony, colocaron en ciertos apuros a la defensiva del LOSC que aprovechó los mínimos detalles para oxigenarse en el bombardeo de los hombres de Erik Ten Hag.

Tras un error de Nicolás Tagliafico es una entrega a su guardameta, Lille aprovecharía para robar y anotar por intermedio de Timothy Weah (1-0, 72 min).

Ajax, a través de un penal dudoso decretado por el árbitro Ivan Kruzliak sería aprovechado por los locales para emparejar las acciones gracias a la ejecución de Dušan Tadić (1-1, 87 min).

En los minutos finales un pase filtrado en la última línea del equipo local permitiría la entrada de Brian Brobbey para marcar diferencias (1-2, 89 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios