Lionel Messi complica el futuro del PSG y su fichaje podría convertirse en un fracaso

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Lionel Messi of Argentina controls the ball during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

Al finalizar su contrato con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021, Lionel Messi intentó encontrar una solución con Joan Laporta durante largas semanas. Sin embargo, los dos hombres no completaron la renovación del contrato.

Alertado por la situación de Lionel Messi, el PSG aprovechó la oportunidad para lograr un fantástico golpe a 0 €. Sin embargo, el club francés ya podría lamentar haber apostado por el astro argentino. Según el diario “El Español”, la dirección del PSG está descontenta con la actuación de Lionel Messi desde su llegada.

La salida de su número 30 a la Selección por las jornadas mundialistas en Sudamérica no estaba del todo contemplada ya que el argentino no acertó en su recuperación en la rodilla. Esta situación habría reforzado el enfado del PSG. Sobre todo, porque el fichaje de Leo Messi podría tener terribles repercusiones en el futuro de Kylian Mbappé.

Si bien su contrato expirará el 30 de junio, Kylian Mbappé se negaría a prorrogar con el PSG para poder fichar por el Real Madrid. Sabiendo que Lionel Messi acaba de fichar en París, el número 7 estaría más cerca de empezar en otro lado.

Como ha indicado el medio “El Español”, el fichaje de Leo Messi en el PSG empujaría aún más a Kylian Mbappé hacia la salida.

 Las altas esferas parisinas se muerden los dedos, porque el astro argentino no daría ninguna satisfacción desde su llegada al Parque de los Príncipes. Esto podría generar quedarse si atractivo ofensivo tras las pocas capacidades de Lionel Messi y la partida de Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios