Victor Osimhen se aleja el PSG y no será el recambio de Kylian Mbappé

ROME, ITALY - OCTOBER 24: Victor Osimhen of SSC Napoli runs with the ball whilst under pressure from Gianluca Mancini of AS Roma during the Serie A match between AS Roma and SSC Napoli at Stadio Olimpico on October 24, 2021 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Con el vencimiento del contrato de Kylian Mbappé en el PSG, las pistas se multiplican entre bastidores para fortalecer el sector ofensivo del club parisino.

Entre los nombres evocados en las últimas semanas, el de Victor Osimhen (22) vuelve con insistencia, aunque el delantero nigeriano mostró su deseo de continuar la aventura con el Nápoles el pasado mes de octubre al micrófono de “BBC África”:

«Juego en un club increíble con una gran historia futbolística. Solo tengo que concentrarme y dar lo mejor de mí todo el tiempo. Tengo muchas ganas de ir más alto bajo los colores de Nápoles”, dijo Osimhen. Y esta tendencia parece confirmarse.

Según las revelaciones de la “Gazzetta dello Sport” este lunes, la dirección del Napoli está trabajando activamente en la extensión del contrato de Víctor Osimhen, mientras que su contrato actual se extiende hasta junio de 2025 con un salario anual estimado en 4,5 millones de euros. El PSG, por tanto, parece mal embarcado en este tema.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios