Lionel Messi renovará con el FC Barcelona y el sueño se terminó para el PSG

El futuro de Lionel Messi ha estado en el centro de los rumores, especialmente desde el último mercado de fichajes. En el verano de 2020, el delantero argentino, que no estaba de acuerdo con la gestión en ese momento, había expresado su deseo de irse.  

Para nadie es un secreto que los rumores de una llegada a París por parte del argentino eran reales. El interés del PSG siempre fue notario y parte de la platilla llena de sudamericanos en diferentes oportunidades han manifestado querer convivir con Lionel Messi en la capital francesa.

Al final, el jugador cambió de opinión para evitar entrar en conflicto con su club en el fondo. Si bien su contrato expira el próximo junio, Lionel Messi ha dejado dudas sobre su futuro.

Anunciado del lado de PSG y Manchester City, la Pulga quiso esperar hasta final de temporada antes de revelar su elección. Y ahora que la temporada de LaLiga ha dado su veredicto, se dice que Lionel Messi está a punto de sellar su futuro.

Según la información de “El Confidencial”, Lionel Messi ha hecho su elección y ha decidido quedarse en el FC Barcelona. El delantero argentino ha acordado con Joan Laporta extender su contrato por dos años, hasta 2023. Ambas partes esperan reunirse pronto para firmar el contrato y formalizar el fichaje.

Consciente de las dificultades económicas de su equipo, Lionel Messi podría acceder a rebajar su salario. Por tanto, el jugador debería evolucionar la próxima temporada junto a Sergio Agüero, que debería instalarse en Cataluña en los próximos días.

Con esta información emitida desde España, la posibilidad de ver a Messi en el PSG es realmente mínimas para no decir imposible.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios