Loïc Féry habla del mercado de fichajes en Lorient

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME. (56) LE 20170912 Lorient ( Le Moustoir )Photo officielle - FC Lorient - 2017-2018 Loïc Féry (Président)

Luego de su regreso a la Ligue 1, el FC Lorient ha luchado durante toda la temporada para obtener la preciada salvación y permanecer una vez más en la máxima categoría del futbol francés. “Les Merlus”, logró su tranquilidad en la última jornada gracias, en particular, a los malos resultados de FC Nantes y Brest.

Esta temporada también fue una oportunidad para que varios jugadores del club emerjan como Terme Moffi, autor de 14 goles en 32 apariciones en la Ligue 1.

Para el diario “Telegram”, el presidente del FCL, Loïc Féry, dio una actualización sobre la ventana de transferencia al mencionar primero el presupuesto y las pérdidas vinculadas a la crisis de salud.

“La pérdida esperada fue de 25 millones de euros, probablemente será más en el rango de 15-20 millones de euros. El traspaso de Illan Meslier (Leeds) supuso para el club unos 8 millones de euros. Se espera que el presupuesto de 2021/2022 esté entre 42 y 47 millones de euros”, explicó antes de hablar de la ventana de transferencia.

“No espero maravillas en el mercado de verano. Contaremos con Terem Moffi. Habrá una o dos aperturas y algunas transferencias, vamos a construir sobre ese grupo”, señaló el máximo mandatario del club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios