Loïc Mbe Soh, en el radar de la SD Huesca

Rubén García va atando las nuevas incorporaciones para afrontar una nueva e ilusionante oportunidad en Primera División. Después del fichaje de Gastón Silva y la llegada de Maffeo prácticamente hecha, la defensa azulgrana va tomando forma. Tan solo falta un cuarto central y parece ser que la SD Huesca ha puesto el ojo en Loïc Mbe Soh, del Paris Saint-Germain.

Desde su llegada al conjunto parisino, el franco-camerunés se asentó en el PSG sub 21 disputando como titular la Youth League. Su buen rendimiento le sirvió para debutar, con tan solo 18 años, en el primer equipo contra el Angers. En la temporada pasada, el club le hizo ficha con el primer equipo y, por ello, busca una cesión que ayude a la proyección y desarrollo del jugador.

Loïc Mbe Soh juega de central aunque también puede desempeñar la función de lateral derecho, por lo que cumpliría con aquello que está buscando la SD Huesca. Además, ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Francesa. Según la prensa inglesa, clubes como el Nottingham Forest, el Norwich o el Bournemouth también han mostrado interés.

Esta operación no sería la primera que habría ente el conjunto altoaragonés y el Paris Saint-Germain. En el 2015, el Huesca se hizo con los servicios de Franck Bambock, que llegó libre y que disputó dos temporadas como azulgrana.

Fuente: sportaragon.com

Deja tus comentarios