Neymar, Di María o Mbappé, en cuarentena: ¿es la hora de Jesé?

El coronavirus está arrasando en el vestuario del PSG y ello podría provocar que Jesé saliera como titular en el partido de Ligue 1 contra el Olympique de Marsella. Mbappé, Neymar, Di María, Paredes, Icardi, Keylor Navas y Marquinhos son duda para el encuentro.

Hay siete posibles bajas en el PSG de cara al inicio de la Ligue 1 y ello podría comportar el regreso de Jesé al once titular de Thomas Tuchel. No salta al verde con el equipo de la capital desde el 30 de agosto del año pasado. Su espera podría terminar al fin.

Neymar, Paredes, Neymar, Di María, Marquinhos, Keylor Navas e Icardi dieron positivo por coronavirus, conque es bastante probable que no puedan aparecer en la convocatoria de su entrenador para el duelo ante el Olympique de Marsella. Es el que marcará el comienzo de la temporada de los suyos.

Con tantas bajas, la duda del técnico residirá en si situar en punta a Kalimuendo o a Jesé. El ex delantero del Real Madrid lleva un tiempo a la deriva. Se fue cedido al Sporting CP y no teminó de encajar allí. De momento, él se entrena a tope para estar disponible.

Pero a Tuchel podría abrírsele el cielo. ‘RMC Sport’ asegura que Neymar, Di María y Paredes informaron de sus síntomas antes del 30 de agosto, conque llegarían, aunque muy justos, al choque de la Ligue 1. Todo dependerá de los riesgos que tome el entrenador y de lo que decida la Federación Francesa.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios