Lorient, Lyon y Valenciennes consiguieron su clasificación

Arrancaron la participación de los equipos de primera división y segunda división en la Copa de Francia. Hoy por los 32vos de final de la competición, Lorient y Lyon no tuvieron complicaciones para avanzar e imponerse a sus rivales de turno. La sorpresa de la jornada fue el triunfo del Valenciennes sobre Reims en un partido de muchos goles.

La ronda la abrieron las “Merluzas” con una gran victoria ante el Paris FC con un importante (2-1). Los hombres de Pelissier tuvieron que esperar los últimos 20 minutos del partido para conseguir su clasificación. Los capitalinos arrancarían ganado el compromiso con el gol de Moustapha Name antes de pisar el primer cuarto de hora. Ya en la segunda parte, un penal fabricado por Yoane Wissa y el gol de Terem Moffi le darían vuelta al marcador.

Con muchos goles terminó el Reims vs Valenncienes (3-4). El equipo de la Ligue 2 tendría en Baptiste Guillaume y Kévin Cabral sus figuras ofensivas, ambos anotarían un doblete en el compromiso. El goleador del Reims, Boulaye Dia, también anotaría dos goles en cinco minutos en la recta final del partido, pero poco sirvió para revertir la situación.

La goleada de la jornada la colocaría el Lyon al endosarle un imponente (5-1) a los borgoñeses del Auxerre. Memphis Depay, Islam Slimani, Maxwel Cornet y Ryan Cherki, anotarían en los primeros 45 minutos para sentenciar el compromiso antes del descanso. Para la segunda parte, un penal cobrado por Houssem Aouar cuando se jugaban los últimos diez minutos del compromiso, transformaría la derrota en una «manita».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios