Con sello francés, el Real Madrid vence al Getafe

El Real Madrid venció al Getafe en partido reprogramado perteneciente a la jornada 1 del campeonato español. Los de Zidane tuvieron que esperar hasta la segunda parte para imponerse en el Alfredo Di Stefano (2-0).

Con esta victoria, el equipo “Merengue” llegó a 46 unidades en la temporada y se mantienen en el segundo lugar de la clasificación en manos del Atlético de Madrid, quien domina con 51 puntos y con dos partidos pendiente por efectuar.

La victoria del Real Madrid tuvo selló francés tras las anotaciones de Karim Benzema (1-0, 60 min) y Ferland Mendy (2-0, 66 min).

“El Gato” conseguiría abrir las redes del guardameta David Soria, tras un potente cabezazo servido por Vinícius Júnior. Con esta anotación, Benzema llega a 11 tantos en la temporada y mantiene el ritmo goleador junto a Gerard Moreno (12), En-Nesyri, Messi (13) y Luis Suarez (16).

Seis minutos después, el ex jugador del Olympique Lyon, Ferland Mendy, anotaría su primer gol de la temporada tras aprovechar su ubicación en el primer poste y empujar el balón al fondo de la red luego de un centro del brasilero Marcelo

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios