Los cataríes del PSG tendrán que esperar unas semanas más por la decisión de Messi

Tras otra temporada más que mediana para un club de la talla del FC Barcelona, ​​Lionel Messi aún se planta duda sobre su futuro. Exento del último partido liguero ante el Eibar, el argentino se tomó unos días de descanso antes de regresar a la “Albiceleste” para disputar la Copa América.

La temporada pasada, el astro argentino, ya había querido dejar el FC Barcelona, ​​sobre todo tras la paliza que recibió por el Bayern de Múnich durante el “Finals 8” de la Champions League.

Messi no renueva, y con la Copa América a la vuelta de la esquina la situación deja mucho nerviosismo en el seno del FC Barcelona. El rosarino tiene un contrato que vence en las próximas semanas y de seguro la respuesta se debe forzar en este verano agitado.

Esta temporada no fue mucho mejor, ya que los blaugranas han visto al PSG eliminarlos en los octavos de final de la Liga de Campeones. Por otra parte, el Atlético de Madrid ganó LaLiga y los catalanes fueron superados por el Real Madrid en la tabla de clasificación.

Este lunes, el periodista italiano, Fabrizio Romano, indicó por medio del canal “CBS Sport” que la decisión de Lionel Messi podría tomarse en los próximos días, tras una discusión con su club.

El PSG sabrá entonces si puede dar un gran golpe en la próxima ventana de transferencia tras el sueño de conformar el equipo más increíble de todos los tiempos. Neymar, Messi y Mbappé, es el objetivo principal de la directiva catarí que maneja los hilos del combinado capitalino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios