Mauricio Pochettino suena para volver al Tottenham

Durante las vacaciones de invierno, el PSG no dudó en cambiarlo todo para empezar de nuevo con un nuevo proyecto. Así fue desembarcado Thomas Tuchel y fue Mauricio Pochettino quien ocupó su lugar en el banquillo parisino.

Después de más de un año sin trabajo, el argentino ha vuelto a laborar, pero cuando llega el momento de hacer balance al final de la temporada, no necesariamente fue buena la primera experiencia de Pochettino en la capital francesa.

A pesar de un Trofeo de Campeones y una Copa de Francia, el entrenador del PSG no logró llevar a su equipo a la victoria en la Liga de Campeones y como guinda del pastel, el argentino perdió el título de la liga francesa en detrimento del LOSC.

Después de solo 6 meses en el PSG, Mauricio Pochettino ya puede hacer las maletas. Y este lunes, la prensa inglesa evoca un escenario increíble.

Efectivamente, según la información del medio comunicacional “The Independent”, si bien el Tottenham aún no ha encontrado a su nuevo entrenador desde la salida de José Mourinho, algunos en los “Spurs” presionarían por el regreso de Pochettino, quien sin embargo fue destituido en noviembre de 2019.

Como explica el medio inglés, el argentino podría haberse dado cuenta de que era más complicado de lo esperado en el PSG y podría no negarse a regresar al Tottenham.

Deja tus comentarios