Los fanáticos del Marsella le dieron el último adiós a Bernard Tapie

Reunidos en el “Vieux-Port” este viernes por la mañana, los partidarios del OM escoltaron el ataúd de Bernard Tapie a la Catedral Mayor, donde su funeral estaba programado para este viernes en hora de la mañana.

Después de un vibrante homenaje desde el Vélodrome en el día de ayer (jueves), junto a la presencia de la familia de Bernard Tapie, los funcionarios gubernamentales, las autoridades, ex jugadores y la plantilla del OM, cientos de amantes del club de Marsella se reunieron en el “Puerto Viejo” para acompañar con sus canciones el funeral del histórico presidente.

Fueron precedidos por los líderes de los principales grupos de aficionados (South Winners, SU 84, Fanatics, MTP, Dodgers, Friends of OM, Vieille Garde y Handifan Club), algunos de los cuales habían escoltado el féretro hasta el césped del Velódromo un día antes.

El funeral del “Jefe”, fallecido el domingo de doble cáncer de esófago y estómago a los 78 años, está previsto para las 11 de la mañana de este viernes.

 De acuerdo con sus deseos, será enterrado en el cementerio de Mazargues, en los distritos del sur de Marsella (distrito 9).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios