David Bettoni, el asistente de Zidane, listo para tomar un gran proyecto

David Bettoni, asistente de Zinedine Zidane durante sus años en el banquillo del Real Madrid, está listo para convertirse en técnico. Así lo confirmó en una entrevista con AS, decisión que tomó «en los últimos tres o cuatro meses de la temporada pasada».

“He hablado mucho con Zizou, porque tenemos una amistad que va más allá del fútbol. Siempre me decía que yo podía entrenar por mi cuenta, y cuando él insistía más, quizás tenía la sensación de que quería hacer una pausa, parar un rato”, declaró el francés nacido en Saint-Pries.

Respecto al proyecto que busca, Bettoni dice que está abierto a todo: “Amo España, donde vivo desde hace ocho años, tengo orígenes italianos y hablo el idioma, soy francés y este fútbol se ha desarrollado mucho … Se trata de esperar un proyecto que me haga feliz y donde pueda aportar cosas”, dijo Bettoni.

“Quiero lograr algo importante, hacer felices a la afición y a los jugadores. Quiero aprovecharlo, asumir mis responsabilidades. Es un desafío, pero me lo tomo con mucha calma, aunque sé que en el fútbol solo importa la victoria”, expresó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios