La prensa brasilera castiga a los jugadores de la Ligue 1 que jugaron ante Venezuela

Pese a una victoria materializada en el segundo tiempo, los compañeros de Thiago Silva, capitán en ausencia de Casemiro, no brillaron.

De los tres representantes de la Ligue 1 que vieron acción frente a Venezuela quedaron a deber recibiendo críticas de la prensa brasilera.

Marquinhos fue el menos discreto. Culpable en el primer gol de los venezolanos por un resbalón, lo compensó igualando con un soberbio cabezazo (70 min) tras un córner de Raphinha. Este es su cuarto gol en 61 partidos internacionales. «Fue un partido complicado, empezamos muy mal, lejos de lo que sabemos hacer», explicó tras el partido. “Pero logramos buscar la victoria y este es el resultado que recordaremos. «

En el medio del campo, el marsellés Gerson asociado con Fabinho, jugó los 90 minutos, pero no anotó muchos puntos para su tercera participación con la camiseta nacional. «No estuvo bien, cometió errores de pases y varias faltas», dijo el diario “Lance” que le dio un 5.5 / 10. Otro medio informático, “GloboEsporte”, fue más severo, otorgándole un 4.5 / 10, lamentando su «falta de dinamismo».

En cuanto al Lyonnais, Lucas Paqueta, su rendimiento fue inferior al de sus últimas salidas con la elástica de la “Seleção”. Aparte de un bonito pase para el Everton Ribeiro, «dio sobre todo pases horizontales», criticó el diario “Lance” que le dio 5,5 / 10. Pero “GloboEsporte” fue más exigente (4,5 / 10) «con un jugador como es, debe hacerlo mejor». El jugador OL fue sustituido en el minuto 63 por Vinicius Junior.

Durante este encuentro finalmente fueron los recién llegados los que se destacaron. Anthony, del Ajax, anotó en la última hora del partido, y Raphinha, exjugador del Rennes hoy en Leeds, fueron los rayos del sol en una velada algo triste. «Con las entradas de varios jugadores, logramos una segunda mitad de alto nivel», dijo Tite, quien tratará de construir un equipo más creativo el domingo ante Colombia en Barranquilla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios