Los suplentes de Francia son más efectivos que los titulares

Cuando hablamos del Equipo de Francia, necesariamente estamos hablando del once inicial. Nombres poderosos como el de Pogba, Kanté, Benzema, Griezmann y Mbappé deberían ser vitales en la próxima Eurocopa.

Pero en los dos partidos preparatorios, ante Gales en Niza (3-0) y ante Bulgaria en Saint-Denis (3-0), también destacaron los suplentes.

De los seis goles de los Blues para estos dos partidos amistosos, solo tres vinieron del trío titular. Si Karim Benzema no encontró la red y Kylian Mbappé abrió el marcador en el Allianz Riviera, fue Antoine Griezmann el más efectivo de todos al ofrecer un doblete en la sumatoria de los dos partidos de preparación.

Los otros tres goles los marcaron los suplentes. Durante el encuentro en Niza, fue Ousmane Dembélé, de muy en forma en los entrenamientos, al parecer se trae sobre sus botines la buena temporada que vivió con el FC Barcelona.

En Saint Dennis, Olivier Giroud, quien no debería jugar muy poco “Les Bleus” en esta Eurocopa, tuvo su oportunidad al entrar en juego sobre el minuto el minuto 41 para sustituir a un lesionado Karim Benzema. El actual jugador del Chelsea no falló y se creó el lujo de ofrecer un doblete (83 min, 90 min).

Por otra parte, Lucas Digne, que entró en juego dos veces para la segunda parte de ambos partidos en lugar de Lucas Hernández, también provocó varias oportunidades con sus centros. También está la figura determinante de Wissam Ben Yedder en una evaluación de los partidos. El monegasco ofreció otro perfil para los ataques de los Blues, fue él quien le da el segundo gol ante Bulgaria a Olivier Giroud.

Otras alternativas positivas durante la Eurocopa serán Thomas Lemar y especialmente en Kingsley Coman. Con estas otras armas, Didier Deschamps podrá responder y sobre todo trastocar sus planes durante el partido si lo que ve no le da satisfacción los titulares.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios