Lothar Matthäus herido en el orgullo alemán: «El PSG tuvo un buen día»

El Bayern de Múnich (2-3) cayó ante el PSG este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un marcador importante para el club de la capital francesa, que tendrá que ser muy sólido en cinco días para la vuelta. La antigua gloria del club alemán, Lothar Matthäus, también advirtió a los parisinos ante este nuevo choque.

«Lewandowski probablemente tuvo que morderse el sofá en casa y desearía haber estado allí. El Bayern tuvo tantas oportunidades que cedieron miserablemente, pero sigue siendo un gran juego, una promoción para el fútbol. El Bayern dominó, pero el PSG fue simplemente más efectivo. volvió a demostrar su clase mundial «, subrayó el Balón de Oro de 1990 para Sky Germany.

«El Bayern de Múnich no tiene la calidad que tenía el año pasado. Bouna Sarr, Marc Roca y Douglas Costa no son jugadores del Bayern, pero creo que el Bayern tiene una gran oportunidad de seguir adelante en el partido de vuelta. París tuvo un buen día, pero no tendrá esta oportunidad la próxima vez”, agregó el capitán alemán en el Mundial de Italia 1990.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios