Emmanuel Petit no guarda un buen recuerdo del Barcelona: «Todo era una pelea»

Llegado al FC Barcelona durante la temporada 2000-2001, Emmanuel Petit, no guardará un gran recuerdo de su aventura catalana.

De hecho, el Campeón del Mundo en 1998 admitió haber tenido grandes dificultades para adaptarse al equipo azulgrana, que no fue en el mejor de los casos.

«Llegué en un momento extraño en términos de dinámica en Barcelona. Hubo muchas peleas entre los jugadores y no me sentí bien. Realmente no disfruté mi tiempo allí. Fue la primera. Vez. Estaba en un club y no quería cumplir mi contrato. Firmé un contrato de cuatro años, pero a los seis meses fui al presidente del club para pedirle que me pusiera en la lista de fichajes «, dijo el francés para el sitio de apuestas online Ladbrokes.

«Si mal no recuerdo, jugué 32 partidos (38, nota) esa temporada y pasé la mayor parte de esos partidos jugando como tercer defensor. Pero eso no era solo lo que estaba sucediendo en la cancha, había tantos problemas afuera. Había peleas en el vestuario entre los jugadores que hicieron tan difícil salir de esa espiral y obtener resultados. Sentí que estaba perdiendo la pasión por el juego y solo quería irme «, agregó Petit, finalmente transferido al Chelsea en la estela.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios