Louis van Gaal suena con fuerza para el banquillo del Niza

Tras la destitución de Patrick Vieira, Adrien Ursea fue nombrado entrenador del OGC Nice hasta final de temporada. Hasta entonces, la idea de los directivos del Niza es encontrar al entrenador ideal, aunque eso signifique esperar.

Esto no impidió que varios técnicos, y no menos importantes, se postularan para hacerse cargo del equipo de inmediato.

Según el sitio web de “Foot Mercato”, Dick Advocaat (Feyenoord Rotterdam), Gabriel Heinze (recientemente nombrado entrenador de Atlanta), Jürgen Klinsmann (libre), sonaron en los escritorios del club pero todos fueron rechazados por el “Gym”.

Sin embargo, el nombre de Louis van Gaal podría convertirse en la apuesta del combinado de la “Costa Azul”. El nombre de este último es sorprendente ya que está oficialmente retirado desde 2019.  Pero se rumorea que el holandés de 69 años está listo para retomar la profesión y entrenar en una región donde está acostumbrado.

Según la misma fuente, no será una decisión fácil para la directiva “Niçois”, porque también está el sueño de repatriar a Lucien Favre, recién despedido del Borussia Dortmund, sin embargo, el suizo no entusiasmado con la idea de un regreso a la Costa Azul.

Según el prestigioso prota de fichajes, Favre habría declinado los planteamientos de su ex equipo dos veces.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios