Tanguy Ndombélé es la solución de Ronald Koeman

Según la prensa de Cataluña, el FC Barcelona sigue tras la pista del mediocampista francés del Tottenham Hotspur, Tanguy Ndombélé. El jugador de 23 años navega entre altas y bajas dentro del club y su titularidad no es constante pese a que, en varios partidos cumple labores en el 11 inicial.

El francés se convirtió en el fichaje más caro del Tottenham en el verano de 2019 cuando se pagó por su nombre 63 millones de libras al Lyon. Pero los “Spurs” estarían buscando un sustituto para Ndombélé y han colocado la lupa en el mediocampista del RB Leipzig, Marcel Sabitzer.

Por otra parte, el FC Barcelona necesita mayor profundidad en este puesto, alguien que pueda jugar junto a Frenkie de Jong en el mediocampo. Ronald Koeman necesita compensar un hombre de peso y autoridad en la posición de volante. El holandés comprende que la fuerza del internacional francés podría ser útil a su sistema de juego.

Tanguy Ndombélé ya no vale lo mismo y su precio en el mercado se ha depreciado en proporciones importantes, esto podría ser una buena oferta para el combinado “Culé”. El francés quiere volver a los “Bleus” y necesita continuidad, cambiar de atmosfera, tener un entrenador que confié en él y que le conceda minutos de juego. El ex jugador del OL gusta mucho a las pupilas de Koeman y esta es la fórmula que anda buscando el jugador del Tottenham.

Tanguy Ndombélé ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en su posición cuando tiene la confianza. Por momentos llegó hacer un hombre indiscutible en las convocatorias de Didier Deschamps. El mismo “Mou” es más de una oportunidad ha dicho que su jugador cuando quiere jugar es imparable.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios