Luan Peres quiere quedarse por mucho tiempo en el Olympique de Marsella

Ya muy apreciado por la afición del Olympique de Marsella, a pesar de un comienzo decente pero aún no extravagante, el defensa central, Luan Peres (27 años, 3 partidos en la L1 esta temporada), se está consolidando lenta pero seguramente como un elemento importante en el espíritu de su entrenador Jorge Sampaoli.

Por su parte, el brasileño ya está muy contento en el Canebière.

«Todavía no hablo demasiado francés, hablo español con el personal e inglés con los demás, así que no hay prisa. Me he adaptado muy bien. Me llevo muy bien con Gerson y con Luis Henrique. Es un gran club, el estadio es maravilloso, el público cálido. Me va muy bien, espero poder quedarme mucho tiempo y seguir dando satisfacción al público marsellés”, subrayó el ex de Santos en durante una entrevista con el medio “Gol” de Brasil.

Luego, Peres comparó la Ligue 1 con la liga brasileña. «El fútbol europeo es muy diferente. Aquí el juego es mucho más rápido, la transición ataque-defensa es mucho más avanzada. Todos los equipos son muy verticales, con un juego directo, balones largos, en la parte de atrás de la defensa el juego es muy diferente”, señaló.

En cualquier caso, su aclimatación parece bastante buena.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMattéo Guendouzi se siente amado por la afición del Marsella
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.