Mattéo Guendouzi se siente amado por la afición del Marsella

Actualmente entrenando con la Selección de Francia, Mattéo Guendouzi fue uno de los grandes refuerzos de la ventana de fichajes de verano en el OM. El centrocampista de 22 años llegó procedente del Arsenal en forma de cesión, con una opción de rescisión de unos 10 millones de euros. Y aunque hoy no hay garantía de que el OM levante esta opción de compra al final de la temporada por Guendouzi, el jugador parece que ya ha sido adoptado por el público de Marsella.

Entrevistado por “Prime Video”, Guendouzi indicó que tenía un trato de rey por parte de los partidarios del OM desde su llegada este verano:

“Recibo muchos mensajes o incluso de manera general en mi vida de todos los días. Cuando puedes encontrarte con la afición después de un partido en el estadio, en los restaurantes o incluso en la calle, realmente siento un gran amor por ellos. Es un gran placer porque también necesitamos como jugador sentirnos amados donde estamos”, dijo el galo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorXavi Simons rompió la burbuja de Holanda y regresará al PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.